TODAS LAS ENTREGAS!

martes, 14 de septiembre de 2010

NOVEDADES

> MODIFICACIÓN FECHA ENTREGA
NUEVA FECHA DE ENTREGA DEL CONCURSO DE VIVIENDA: MARTES 5 DE OCTUBRE!
El Grupo de Viaje Gen. 05 y el Equipo Asesor han elaborado el cronograma de esta edición del Concurso de Vivienda para que todos los estudiantes puedan participar, y por lo tanto que no se superponga con otras actividades como lo son el ELEA y el 12 SEMINARIO MONTEVIDEO. Es por este motivo que la fecha de entrega se planteó para el día anterior  a la partida de un numeroso grupo de estudiantes que va a concurrir al ELEA a realizarse en la ciudad de Brasilia.
El PIT-CNT ha decidido la realización de un PARO GENERAL desde el día Miércoles 6 de Octubre a las 12hs. AM, hasta el día Jueves 7 de Octubre a las 12 hs. AM.
Es por estos motivos que nos vemos obligados a modificar la fecha de entrega establecida el miércoles 6 de Octubre, para el día anterior,  MARTES 5 DE OCTUBRE, manteniendo el horario de 19 a 23 HS.
A pesar de la hora de comienzo del Paro, recomendamos a los Concursantes hacer las averiguaciones necesarias en las casas de ploteo que utilizan habitualmente sobre los horarios del día Martes ya que podrían verse influidos por este, así como tener en cuenta posibles dificultades con los medios de transporte públicos en las últimas horas del día.

> ENVIOS DE ESTUDIANTES DE REGIONAL NORTE
Los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la UdelaR Regional Norte que participen del Concurso de Vivienda, podrán enviar sus propuestas desde el interior del país de la siguiente manera:
_ Deberán cumplir con todos los requisitos de armado de entrega planteados en las bases en el punto 2.5, teniendo especial cuidado en la protección del contenido ante posibles golpes.
El Grupo de Viaje no se hará responsable por daños o pérdidas de trabajos.
_ El sobre del “Voto por el Jurado” deberá ir adherido al exterior del paquete.
_ Se enviarán los trabajos por ENCOMIENDA en cualquier compañía de ómnibus a pagar en destino (el Grupo de Viaje se hará cargo del costo) y al siguiente destinatario:
SOFÍA SAREDO / TERMINAL TRES CRUCES  MONTEVIDEO
_ El remitente que figure en el envío no podrá ser ningún integrante del Equipo Concursante.
_ Los envíos se podrán realizar hasta las 23 HS. DEL MARTES 5 DE OCTUBRE, lo que será verificado por el ticket de despacho de encomienda.
_ Los Concursantes deberán posteriormente enviar vía e-mail a concursodevivienda2010@gmail.com, el escaneo del ticket de despacho de encomienda, aclarando la compañía de ómnibus y para esto tendrán plazo hasta las 23HS. DEL MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE,  a los efectos de que la Comisión Receptora pueda retirar los trabajos en tiempo y forma.
_ La Comisión Receptora responderá a las direcciones de e-mails desde donde se envíen los comprobantes si sus trabajos llegaron correctamente o no.
_ Los Concursantes serán los responsables de verificar los horarios de trabajo de las empresas de ómnibus a los efectos de realizar los envíos, teniendo en cuenta especialmente que el día MIÉRCOLES 6 habrá PARO GENERAL.
 
> JURADO DESIGNADO POR EL CONSEJO DE LA FARQ
El integrante del Jurado designado por el Consejo de la Facultad de Arquitectura es:
PROF. ARQ. GONZALO BALARINI

> JURADO DESIGNADO POR EL GRUPO DE VIAJE GEN 05
El integrante del Jurado designado por el Grupo de Viaje Gen 05 que además integra el Equipo Asesor es:
PROF. ARQ. MARIO BÁEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario